logo
< Volver

2 formas de migrar a SAP S/4HANA

06-11-20

En anteriores publicaciones, hemos hablado de SAP S/4HANA como un sistema ERP de nueva generación para conocer qué es y cómo ayuda a las empresas a mejorar sus procesos operativos y su productividad. 

Para este artículo de blog, hablaremos sobre los escenarios que existen para migrar tu empresa a un sistema SAP S/4HANA y cuál es la mejor opción de acuerdo a tus necesidades. 

Brownfield y Greenfield, formas de migrar SAP S/4HANA.

Existen 2 formas de migrar a SAP S/4HANA, es decir, dos escenarios de transición:

Brownfield 

Esta implementación de SAP S/4HANA es para clientes que están migrando desde un sistema SAP ECC (6.0 cualquier EHP). Es llevado a cabo si desean trasladar y conservar todos sus procesos actuales de negocio a la nueva plataforma; además, la empresa mantiene interfaces con otros sistemas (SAP y terceros) y puede mantener datos y transacciones actuales. 

Greenfield

Se implementa cuando los clientes quieren mejorar su sistema SAP ERP. Puede ser de una versión anterior,  y/o está altamente personalizado y/o no cumple los requisitos para una conversión técnica del sistema.

Linktech, pionero en implementar SAP S/4HANA 

Al llegar a esta nota, suponemos que estás interesado en transformar tu empresa a digital y has escuchado que SAP S/4HANA es el futuro del trabajo y la respuesta a los problemas que surgen con el mundo digital... Has llegado al lugar correcto.  

En Linktech somos pioneros en implementar SAP S/4HANA en México y podemos ayudarte a elegir el mejor escenario para la nueva versión del ERP Inteligente adecuado para tu empresa. No arriesgues el futuro de tu negocio. Si deseas más información no dudes en contactarnos aquí o al siguiente número: 800 112 5465.

Compartir

Artículos Relacionados

Transformación Digital Reporte y análisis de Oxford Economics

El impacto del Downtime en el proceso de Migración a SAP S/4HANA

¿Cómo un ERP inteligente te permite detectar a tiempo fallas en tu cadena de suministro?

 
Click me
Click me