logo
< Volver

Agiliza la planificación de entregas de tus productos con SAP S/4HANA

21-02-19

Como agilizar la entrega de productos

Lograr una eficaz operación de entregas de tus productos muchas veces se torna complicado debido a una mala estructura o planificación dentro del área encargada de tu empresa. Esto puede comenzar a generar problemas no solo con tus clientes si no con tus proveedores, además de sufrir pérdidas económicas considerables.

 

Para agilizar tus entregas es necesario que como Gerente de Operaciones o encargado de esta labor sepas dónde está tu inventario en todo momento, ya sea en ruta o  dentro de tu almacén. Para conseguir tener una visualización completa puedes apoyarte de soluciones que te brinden esta información desde la palma de tu mano.

 

SAP S/4HANA es la solución perfectamente integrada para la gestión empresarial con la que podrás resolver necesidades en todo momento y tomar decisiones en tiempo real. Con los problemas de planificación de entregas podrás saber qué está pasando antes, durante y después del viaje de tus productos. ¡Sigue leyendo este blog y conoce más acerca de lo que esta plataforma de SAP puede hacer por ti!

 

 

Justo lo necesario

 

Uno de los mayores problemas con los productos son los inventarios. ¿Sabes perfectamente qué hay o qué falta dentro de tu almacén? Saberlo te evitará tener productos de más o, en caso contrario, que no cuentes con el inventario necesario para tus pedidos. Con SAP S/4HANA no perderás el control de tu stock y no perderás oportunidades de venta por un inventario incompleto.

 

Trabaja en tiempo real

 

Con SAP Business One, implementado a través de S/4HANA, agilizarás tu proceso de entrega pues tendrás la información completa de tu inventario en tiempo real. Esto te permitirá saber en cualquier momento qué productos tienes disponibles y en caso de ya no contar con más podrás tomar una decisión rápida y darle respuesta al cliente de un aproximado tiempo de entrega.

 

Con esta solución podrás saber la disponibilidad de cada producto, cuál está próximo a entregarse, qué hace falta y qué producto está tardando mucho en salir a la venta; saberlo te ayudará a saber si necesitas pedir menos de ese producto y/o hacer ofertas o promociones para venderlo rápidamente.

 

Aprovisionamiento con proveedores

 

La clave para una planificación perfecta es la buena relación con los proveedores. Esto también te dará grandes ventajas pues puedes verte beneficiado con promociones y tendrás la seguridad de que tu mercancía será entregada en tiempo y forma.

 

 

Mantén la buena organización y el estado financiero de tu inventario con SAP Business One, uno de los módulos más óptimos de S/4HANA. En Linktech México te apoyamos con todo lo que necesites saber acerca de esta solución. Con 15 años de experiencia en la industria de implementación de servicios SAP somos los expertos en saber lo que tu negocio necesita.

 

Ponte en contacto con nosotros para conocer más acerca de nuestros servicios de implementación que harán crecer la productividad de tu empresa.

Compartir
 
Click me
Click me