logo
< Volver

Comienza la transformación digital de tu negocio en SAP Now, el evento que los líderes de negocio no se pueden perder

22-01-19

SAP Now, antes llamado SAP Forum, es el evento más grande e importante de México para todas aquellas empresas interesadas en evolucionar en la era digital. Dirigido a líderes de negocio, tomadores de decisión y directores ejecutivos de todo tipo de industrias y áreas de negocio que deseen experimentar las últimas innovaciones en materia de gestión empresarial.

 En SAP Now podrás encontrar todo el portafolio de soluciones SAP, así como nuevas tecnologías que te apoyarán a hacerle frente a los desafíos que implica la economía digital. En este evento encontrarás las respuestas que las diferentes áreas de tu empresa buscaba desde finanzas, marketing, tecnología/sistemas, recursos humanos, manufactura y cadena de suministros, compras y redes.

Asesórate de los expertos para tomar decisiones de negocio basado en información, a mejorar tus operaciones empresariales, empoderar a tus empleados con la automatización de procesos, mantener una relación proactiva a través del conocimiento de las necesidades de tus clientes y a adoptar nuevos modelos y flujos de negocio e ingresos.

Entre los participantes principales se encuentra Linktech México, el socio de negocio que conecta a las empresas con las soluciones tecnológicas de última generación de SAP. Linktech, como Gold Partner de SAP, estará en el panel de implementaciones exitosas para mostrar a todos los líderes de negocio que existen grandes oportunidades en la transformación digital.

Entre los conferencistas que estarán compartiendo su conocimiento durante SAP Now México destacan Claudio Muruzábal, Presidente América Latina y Caribe de SAP; y Desmond Mullarkey, Presidente y Director General de SAP México. Ambos se darán a la tarea de inspirar y brindar las herramientas para competir y sobresalir en el mercado a través de las soluciones de SAP.

Una empresa inteligente se destaca por aprovechar sus activos para conseguir los resultados que se propone con una probabilidad de riesgo menor. En SAP Now podrás comenzar tu transformación digital; participar en sus escenarios en vivo y conocer los casos de éxito de diferentes industrias que se decidieron a tomar las soluciones de SAP para agilizar y aumentar la competitividad de su negocio.

Además de todas las ponencias de expertos también no podrás perderte SAP City para vivir la experiencia de una ciudad 100% inteligente, SAP TV donde tendrás la oportunidad de dar a conocer la historia de tu negocio y el Meeting Center, el espacio donde podrás reunirte con los líderes de tu industrio o línea de negocio. Si buscas mayor información acerca de tecnologías como inteligencia artificial, machine learning, internet de las cosas, BigData y analíticas avanzadas en SAP Now la encontrarás.

No te quedes atrás, SAP y Linktech México te apoyan a tener una evolución amigable para tu negocio. Si estás interesado en asistir al evento del año en México de soluciones de SAP ¡Estás a tiempo!

SAP Now se llevará a cabo el 7 de febrero en Expo Santa Fe, Ciudad de México. Regístrate en este link y descubre con SAP México y Linktech México cómo eficientar el proceso de transformación digital de tu empresa.

En Linktech México tenemos más de 15 años de experiencia implementando y soportando productos SAP. Además, logramos la primera implementación exitosa de SAP S/4HANA en México

 Nueva llamada a la acción

 

Compartir

Artículos Relacionados

Transformación Digital Reporte y análisis de Oxford Economics

2 formas de migrar a SAP S/4HANA

El impacto del Downtime en el proceso de Migración a SAP S/4HANA

 
Click me
Click me