logo
< Volver

Conoce cómo los analíticos agilizan la información en tu empresa con SAP S/4HANA

12-02-19

 

Los analíticos, que se generan a partir de la información de cualquier empresa, son datos que siempre deben mantenerse al margen de la innovación tecnológica pues del análisis de éstos dependerá el buen desempeño del negocio. Contar con una solución ideal que te apoye durante todo tu proceso será de gran beneficio ya que resultará favorecedor en tus costos y eficiencia.

En Linktech México contamos con diferentes servicios que abarcan eficazmente tu modelo de negocio; desde la estrategia de analíticos, implementación Business Inteligence, entrenamiento y diagnóstico. Somos los expertos en vincular tu plataforma actual con la tecnología de última generación.

 

Por esta razón a continuación te compartimos algunos puntos que debes considerar, pues como sabes la nube está reemplazando a paso acelerado el mundo de los analíticos ya sea sustituyendo o complementando Business Intelligence con SaaS. En este blog queremos compartirte las funciones principales con las que conocerás cómo agilizar los analíticos dentro de tu empresa de la mano de la solución más robusta de SAP S/4HANA.

 

  1. Arquitectura flexible

 

Con SAP BusinessObjects Cloud (disponible también on premise), aprovecha una mayor autonomía de usuario ya que permite hacer uso de los datos de forma simple, personalizada y dinámica.

 

Esta solución permite evaluar riesgos pues destaca la información estratégica e identifica oportunidades para mejorar la organización de cada una de las áreas de la empresa.

 

  1. Modelos predictivos

 

Con SAP Predictive Analytics podrás acceder a la información más crítica de tu negocio con los que podrás incorporar modelos predictivos a tus procesos de negocio; tendrás un mejor rendimiento en tus operaciones y la preparación de datos, construcción, implementación y monitoreo del modelo.

 

  1. Análisis

 

Con SAP BusinessObjects también podrás analizar posibles causas, tendencias y comportamientos del mercado las que podrás utilizar para consultas, informes y más personalizaciones que requieras.

 

De igual forma te permite exportar información de SAP, ERP, BW, bases de datos SQL, Excel y demás fuentes de donde requieras migrar datos importantes para tu empresa.

 

Como podrás ver hay formas de mejorar el desempeño de tu empresa con soluciones analíticas implementadas por Linktech México, tu socio de negocio que te acompaña con las mejores innovaciones tecnológicas para la buena gestión de tu compañía. Con nuestra estrategia de analíticos aplicadas con SAP S/4HANA podrás tener la información de tu negocio en el momento en el que la necesites, teniendo como resultado mejores tomas de decisiones a un menor costo y tiempo.

 

Si deseas mayor información acerca de las soluciones que puedes aplicar para los analíticos de tu empresa a través de SAP S/4HANA te invitamos a ponerte en contacto con alguno de nuestros expertos en Linktech México, quienes están altamente capacitados para atender a todas tus dudas.

 

Linktech te acompaña en todas las fases de ciclo de vida SAP. ¡Contáctanos!

 

Nueva llamada a la acción

Compartir
 
Click me
Click me