logo
< Volver

Transformación Digital Reporte y análisis de Oxford Economics

17-05-21

                                                                                 

Transformar las operaciones en torno a nuevas tecnologías y experiencias de clientes y colaborador, será crítico en los próximos años para la resiliencia y el crecimiento. 

 

Acerca del reporte y su investigación para el análisis
Oxford Economics y SAP encuestaron a 2000 ejecutivos de organizaciones pequeñas y en crecimiento en diferentes sectores de industria en todo el mundo.

De acuerdo con la  investigación, las organizaciones en crecimiento tienen ciertas ventajas sobre sus competidores más grandes, pueden forjar vínculos cercanos con clientes y empleados, adaptarse fácilmente a cambios sutiles del mercado, desarrollar servicios y productos innovadores con velocidad y modificar sus modelos de negocio para evitar disrupciones.

Entre las principales estrategias, la experiencia es clave:
¿Cuáles son las prioridades estratégicas de su organización para los próximos tres años?

La transformación digital sigue creciendo
¿Cómo describiría el progreso actual y planificado de su organización hacia la transformación digital? 

Principales impulsores para fortalecer los procesos: 

  • El entorno actual es un acelerador para la transformación digital.
  • Los datos para dar soporte a la toma de decisiones son un punto de atención relevante para fortalecer o modificar la estrategia.
  • La experiencia del cliente y colaborador son prioridad
  • Los ejecutivos que participaron, esperan un progreso importante hacia la transformación digital en un futuro próximo.

Acceda al informe completo y conozca cada una de las preguntas y respuestas, así como sugerencias para fortalecer sus procesos e impulsar su camino rumbo hacia la transformación digital.

Linktech SAP Gold Partner de SAP, dos décadas innovando y acompañando a nuestros clientes en la mejora de procesos y productividad del negocio.

Agende hoy mismo una sesión con el consultor especialista en procesos de transformación digital.

Nueva llamada a la acción

Compartir

Artículos Relacionados

2 formas de migrar a SAP S/4HANA

El impacto del Downtime en el proceso de Migración a SAP S/4HANA

¿Cómo un ERP inteligente te permite detectar a tiempo fallas en tu cadena de suministro?

Nueva llamada a la acción
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0:02
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Click me