logo
< Volver

Financieramente, ¿qué beneficios obtendrás al implementar SAP S/4HANA en tu área de Recursos Humanos?

05-03-19

Las empresas han tenido que incorporarse a las nuevas tecnologías de la información para optimizar sus procesos y aumentar su productividad y competencia. Estos cambios han alcanzado poco a poco al área de Recursos Humanos que es la encargada de reclutar al talento humano idóneo para cada puesto de la empresa.

 

La transformación digital ha traído consigo una serie de beneficios para los negocios gracias a las soluciones inteligentes que se han desarrollado. Estas soluciones, además de ser de gran apoyo para la gestión empresarial, han impulsado la búsqueda de estrategias más eficaces para disminuir gastos innecesarios.

 

Linktech México implementa la solución más robusta de SAP llamada S/4HANA, una herramienta de gestión empresarial que permite tener una visualización completa de la empresa y todas sus áreas para tener un mejor control. De SAP S/4HANA se desprende su módulo SuccessFactors, diseñado especialmente para cumplir los desafíos del área de R.R.H.H.

 

Este módulo, que es activado por Linktech, potencializa el rendimiento del personal para impulsar resultados exitosos para cada negocio. Financieramente, SuccessFactors permite evitar gastos gracias a su buena gestión de personal.

 

¿Cómo SuccessFactors ayuda a mi empresa a ahorrar dinero?

 

  • Identificando y reteniendo personal valioso para la empresa, para así evitar gastos de reclutamiento innecesarios de personas no idóneas. Contar con los candidatos adecuados ayudará a acelerar el proceso de contratación para ver resultados de negocios reales a menor tiempo y costo.

 

  • La remuneración basada en correos electrónicos y hojas de cálculo muchas veces representa importantes gastos para la empresa, por la propensión a errores humanos. Con SuccessFactors podrás capacitar a tu personal para evitar la fuga de talento y dinero mejorando la productividad dentro de la compañía.

 

  • Gracias a su evaluación automatizada dentro de la nube se evitan gastos en papelería.

 

  • Resguardando todo dentro de la nube, incrementa la seguridad y confidencialidad de los datos, evitando gastos en servicios externos de seguridad.

 

  • Identificar de forma oportuna posibles problemáticas dentro de algún área de la empresa para evitar oportunamente conflictos o pérdidas monetarias. SuccessFactors mejora la organización entre los empleados para alcanzar los objetivos del negocio.

 

  • SuccessFactors apoya en el establecimiento de objetivos y en las estrategias para el cumplimiento de metas por parte de los empleados.

 

  • Brinda soporte a cualquier estructura de pago, dado que puede variar según la zona geográfica, clase de trabajo, jerarquía, entre otros.

 

Mejore la gestión de productividad ayudando a sus empleados a garantizar el cumplimiento de sus objetivos individuales y en equipo, asegurando transparencia y colaboración. Lo más importante para cada empresa es contar con la solución completa de SAP SuccessFactors.

 

En Linktech somos los expertos en todo lo que deseas saber de SAP S/4HANA, además de ser líderes en servicios de implementación de productos SAP. Nuestros 15 años de experiencia nos respaldan, por ello, te compartimos un caso de éxito alcanzado gracias a nuestras estrategias de gestión. Conoce la historia dando clic en este enlace.

 

Si deseas mayor información acerca de SAP S/4HANA y su módulo SuccessFactors para el buen desempeño del área de Recursos Humanos, te invitamos a contactarnos con nosotros en Linktech. Al ser Gold Partner de SAP, somos los idóneos en soluciones empresariales.

 

 

Compartir

Artículos Relacionados

Transformación Digital Reporte y análisis de Oxford Economics

2 formas de migrar a SAP S/4HANA

El impacto del Downtime en el proceso de Migración a SAP S/4HANA

 
Click me
Click me