logo
< Volver

Un sistema ERP de nueva generación: SAP S/4HANA

04-12-20

En la actualidad, las empresas necesitan un sistema inteligente que elimine las tareas repetitivas, ayude a realizar trabajo en menor tiempo; haga recomendaciones predictivas y aprenda de los patrones de comportamiento, tanto de la organización como de los empleados, para mejorar sus procesos operativos.

En pocas palabras, las empresas necesitan un ERP Inteligente que simplifique la manera de hacer las cosas, es por eso que en esta publicación de blog, hablaremos del mejor software de nueva generación para gestionar todas las áreas de una empresa: SAP S/4HANA

 

SAP S/4HANA, un software ERP que se adapta a diferentes industrias 

SAP S/4HANA  permite operar de una manera más sencilla a las empresas, simplificando los procesos y maximizando la productividad de sus operaciones, obteniendo información y reportes en tiempo real para la toma de decisiones. 

La suite de negocio de nueva generación puede adaptar su tecnología a industrias medianas y grandes como la automotriz, la manufactura; la de productos de consumo, distribución mayorista, farmacéutica, así como la hotelera y metalmecánica. 

 

Un ERP Inteligente como SAP S/4HANA te permite:

  • Tener en un solo sistema: ERP, CRM, SRM, SCM y PLM.
  • Menos procesos.
  • Está basado en SAP HANA.
  • Obtener análisis de ingresos y costes en tiempo real.
  • Datos reales e históricos.
  • Análisis de la información y reportes más rápidos y efectivos. 
  • Predicciones y recomendaciones para la toma de decisiones.

 

¿Cómo implementar con éxito SAP S/4HANA en mi empresa?

Es importante que al realizar una implementación de ERP en tu empresa, tengas todo el apoyo para trabajar en todas las fases y procesos del ciclo de vida SAP

En Linktech somos pioneros en implementar SAP S/4HANA en México y podemos ayudarte a escoger el ERP Inteligente más adecuado para tu empresa. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos aquí.

 

Compartir
 
Click me
Click me