logo
< Volver

¿De qué manera SAP BusinessObjects Cloud mejorará el funcionamiento de mis analíticos?

14-02-19

 

Si eres líder de proyecto, gerente de TI o llevas a cabo la gestión de una empresa en constante crecimiento sabes que es vital contar con las soluciones tecnológicas más innovadoras que facilite el trabajo de todo el equipo y sus áreas.

 

En Linktech México, te acompañamos en tu proceso a la transformación digital. Empezamos por brindarte unas de las mejores soluciones de SAP BusinessObjects Cloud: esta solución tiene una serie de beneficios para tu operación, una de las principales es mejorar el funcionamiento de tus analíticos.

 

Este software para Business Intelligence da soporte a tu crecimiento a través de una plataforma centralizada que te da informes y una amplia visualización con la que además de compartir información estratégica, te permitirá tener al alcance todos los datos necesarios para una mejor toma de decisiones.

Entre sus características principales se encuentran:

 

  • Implementación on – premise
  • Business Intelligence en tiempo real
  • Autonomía de usuario
  • Información simple, personalizada y dinámica

 

Con sus funciones de Informes y Análisis podrás comprender las tendencias, causas y comportamientos de las consultas e informes brindados por Business Intelligence; ten a tu disposición un sistema de informes empresariales, a todos tus usuarios de negocio de información estratégica o crítica en el momento en que el que se necesita para tomar las decisiones correctas según la situación.

 

Con SAP BusinessObjects Cloud podrás tener aplicaciones de visualización de datos y analíticos para desarrollar además, tableros que te permitan visualizar y analizar casos de riesgos, logrando una mejora en la aplicación de estrategias e identificar mejores áreas de oportunidad para tu negocio.

 

Gracias a su integración Office podrás realizar un análisis de funcionalidades para tener la oportunidad de manipular datos, identificar comportamientos y preferencias del mercado, así como casos aislados. También podrás contar con analíticas en tiempo real conectándose con SAP Business Warehouse y SAP HANA.

 

Los análisis de grandes cantidades de datos nunca implicarán un reto pues al hacerlo con SAP BusinessObjects Cloud, te ayudarán a lograr una buena administración y manejo de los datos de negocio y podrás compartir descubrimientos basados en las analíticas de datos.

 

Si estás interesado en mejorar el funcionamiento de tus analíticos hazlo con el apoyo de Linktech México; de la mano de nuestros expertos haremos de tu proceso digital una experiencia simple y eficaz.

 

Con más de 15 años de experiencia en el mercado de las soluciones tecnológicas, nuestros casos de éxito respaldan nuestras aplicaciones de SAP S/4HANA en modelos On Premise y Cloud, SuccessFactors y Analíticos. Ponte en contacto con nosotros, nuestros expertos en Linktech México están altamente capacitados para ofrecerte la asesoría que necesitas. ¡Contáctanos!

Nueva llamada a la acción

 

Compartir
 
Click me
Click me