logo
< Volver

¿Cuál es la funcionalidad de SAP S/4HANA y por qué hará crecer a tu negocio?

06-08-18

Si tú objetivo como líder de una compañía es centralizar la información de la empresa y lograr que sus usuarios tengan visibilidad de las necesidades, es necesario considerar en implementar mejoras en sus procesos operativos. En este blog podrás conocer una herramienta que empresas de cualquier tamaño e industria están adoptando de forma estratégica para la optimización de sus recursos.

Actualmente la mayor parte de las empresas han adoptado a SAP a través de la herramienta de          S /4HANA pues ofrece una gran solución para la gestión de empresas. Este ERP facilita la toma de decisiones oportuna ya que muestra en tiempo real las mejoras de la operatividad y competitividad; esta solución se encuentra disponible en esquema on premise o por medio de la nube, cabe resaltar que fue fundado en una base de datos nueva que permite la generación de analíticos en tiempo real sin la necesidad de tener que esperar a replicar dicha información.

S /4HANA es una solución de ERP ideal para empresas que están teniendo un crecimiento considerable. El objetivo de toda compañía es ¡crecer!... pero si durante este aumento de operatividad no se cuenta con las armas necesarias que puedan rendir con la eficacia que un negocio necesita podrían presentarse situaciones problemáticas que puedan jugar para mal en la competitividad y la visión con los clientes.

También SAP S /4HANA es una solución perfecta para una empresa grande, para que ésta pueda contar con la información de todas sus unidades de negocios, así como de sus sucursales ya sea en el país o en el extranjero siempre teniendo una visibilidad completa en cualquier instante que se requiera verificar algún dato.

Además de ser una solución que permite tener una visibilidad 360 de un negocio, también puede ayudar en el crecimiento de éste de las siguientes maneras:

1. Haciéndolo competitivo
Tener una fuente y estructura unificada de información así como datos limpios permiten a las empresas encontrar más maneras para vender, producir más y ser mucho más rentables.

2. Tomar decisiones estratégicas
Contar con una solución que le permita a la empresa tomar decisiones en tiempo real es de suma importancia. Con SAP S /4HANA un negocio puede monitorear en tiempo real el movimiento de sus ventas y si se presenta alguna problemática resulta más fácil decidir qué estrategia seguir de manera oportuna, lo cual resulta ser una ventaja competitiva.

3. Innovación al alcance
El que un negocio cuente con datos limpios permite una toma de decisiones inteligentes, pero además de esto, tener al alcance las herramientas y soluciones necesarias que le ayude a la realización de una estrategia es un plus que le genera a la empresa un estado de mejora constante y le permite la continuidad de la operación.

Ábrete paso a la transformación digital integrando todas las operaciones que ocurren en tu negocio en una sola solución. Si te encuentras interesado en conocer más acerca de SAP S /4HANA pide una consultaría en Linktech, reconocido por ser el Partner de SAP con mayor número de go-lives en SAP S /4HANA, además de haber sido reconocido en 2012 como SAP Partner of the Year. ¡Contáctanos!

Nueva llamada a la acción

Compartir

Artículos Relacionados

Transformación Digital Reporte y análisis de Oxford Economics

2 formas de migrar a SAP S/4HANA

El impacto del Downtime en el proceso de Migración a SAP S/4HANA

 
Click me
Click me