logo
< Volver

SuccessFactors: el software más eficiente para el control de tu área de Recursos Humanos

03-01-19

 

La forma de contratación de trabajadores está cambiando extraordinariamente. Debido a esta transformación, se ha tenido que innovar en tecnología para dar solución a los desafíos a los que se enfrentan los líderes de empresas de distintos tamaños y sectores.

Las soluciones de SAP SuccessFactors, implementadas por Linktech México, están diseñadas para el área de recursos humanos, para que puedan explotar el potencial de todos los empleados y así mejorar los resultados e incrementar la productividad de la fuerza laboral. Con esta solución se transforma el modo de interacción entre los líderes de negocio y, además, se obtiene una visión global de todos los datos y  analíticas clave del talento humano para la toma de decisiones.

Linktech es el socio de negocio que conecta tu empresa con las soluciones tecnológicas de última generación para hacer más productivos todos los procesos dentro de tu empresa, por ello, brinda apoyo para la implementación de SuccessFactors, el software que alinea, optimiza y acelera la productividad de tu negocio.

SuccessFactors es la solución ideal para alcanzar el éxito en cualquier empresa. Gracias a este software se puede asignar a los trabajadores las tareas más apropiadas para cada uno. SuccessFactors rompe los procesos tradicionales de Recursos Humanos, tomando en cuenta las necesidades de la empresa y el talento que es necesario reclutar.

¿Qué hace SuccessFactors para optimizar a una empresa?

  • Logra que el personal trabaje en las tareas correctas.
  • Encuentra a las personas mejor capacitadas.
  • Apoya en el crecimiento del personal con buen desempeño.

¿Cuáles son los módulos que conforman a SuccessFactors?

  1. Administración del personal

Este módulo permite el control de las áreas y de la estructura organizacional de cada una permitiendo así controlar la nómina y  los tiempos de cada empleado.

  1. Módulo de reclutamiento

Como su nombre lo dice, ayuda a agilizar el reclutamiento de tu empresa a través de la búsqueda de candidatos que se ajusten a cada posición.

  1. Módulo de incorporación y desincorporación

Después de la contratación de personal ofrece un proceso de incorporación desde la bienvenida hasta entrenamiento, establecimiento de objetivos, entre otros. 

  1. Módulo de capacitación

El módulo ofrece el aprendizaje en línea a través de capacitaciones y certificaciones para cada área de la empresa.

  1. Módulo de metas y desempeño

A través de este módulo la empresa alinea los objetivos  de la empresa con el establecimiento de objetivos y con la evaluación de desempeño de cada uno de ellos.

  1. Módulo de compensaciones

Este módulo agiliza las propuestas en la compensación y pagos variables a los empleados.

  1. Módulo de sucesiones

Con la implementación de este módulo es posible proponer el desarrollo de carrera de los empleados pues la herramienta conjunta las capacidades, conocimientos, experiencia  de cada trabajador para plantear la sucesión de cada miembro en la empresa.

  1. Módulo de analíticos Este módulo permite organizar y centralizar la información de todos los trabajadores, permitiendo así generar reportes de desempeño por área.

Cada uno de estos módulos permite tener una visión completa de cada empresa y cada empleado; la asignación de responsabilidades podrá ser medible y claramente articulada. Asimismo, se podrá identificar a los empleados destacados para situarlos en puestos clave. Gracias a sus analíticos se podrá examinar las tendencias de la empresa, mitigar riesgos y ahorrar costos.

Sabemos que para un Director de Operaciones es complicado estar al tanto de todo lo que ocurre en su empresa. SuccessFactors Mobile permite una conexión en todo momento para no perder de vista al equipo de trabajo, además de otorgar derecho a las aplicaciones de SuccessFactors.

Actualmente, debido a la competitividad creciente en el mundo de los negocios, el reclutamiento de personal ha tomado una importancia vital que no puede dejarse para después. Linktech, líderes en el mercado desde 2003 somos una empresa proveedora de servicios de staffing que atiende los retos en las áreas de Recursos Humanos y ayuda en la implementación exitosa de SuccessFactors.

Nos sentimos orgullosos de haber fortalecido el control total de movimientos de almacén, mejoramiento de desarrollo de costos, logros en promociones y precios a la medida a través de SAP para Bio Zoo, logrando un crecimiento sostenido en esta empresa de medicamentos veterinarios. Si deseas conocer más acerca de esta historia da clic en este enlace.

Linktech, somos los expertos en soluciones inteligentes para la optimización de las empresas. Si usted tiene interés acerca de la metodología, la evolución y las credenciales para SuccessFactors, lo invitamos a contactarnos a través de este enlace para responder a todas sus preguntas.

¡Linktech te acompaña en todas las fases del ciclo de vida de SAP:  implementación, evolución y soporte!

Nueva llamada a la accion

 

Compartir

Artículos Relacionados

Transformación Digital Reporte y análisis de Oxford Economics

2 formas de migrar a SAP S/4HANA

El impacto del Downtime en el proceso de Migración a SAP S/4HANA

 
Click me
Click me