logo
< Volver

Facturación electrónica: Conoce cómo Linktech te puede ayudar

07-05-19

La facturación electrónica permite que la autoridad tributaria reciba mayor calidad de información, mejora procesos, reduce la corrupción y mejora la revisión de cuentas de las empresas. Actualmente es utilizada en el 100% de las transacciones económicas en el país, y es de resaltarse, que de la mano de Chile y Brasil, México se encuentra entre los países más avanzados en esta materia.

El tema de la facturación electrónica puede causar muchos dolores de cabeza dentro de las empresas, pero afortunadamente, existen soluciones que harán esta tarea mucho más fácil de realizar. Linktech, es el socio de negocio que te apoya también en tus asuntos fiscales a través de su solución de Facturación Electrónica. Con esta herramienta lograrás cumplir eficazmente con las normativas impuestas por el SAT para el CDFI 3.3.

 

¿Qué es lo que incluye la solución de Linktech? 

  1. Expedición de CFDI en versión 3.3Complemento de comercio exterior, para las operaciones de enajenación en exportaciones    definitivas en tipo A1; actualización de validación en la identificación de productos a fracciones arancelarias, así como del catálogo referente a aranceles.
  2. Asignación de uso CFDI
  3. Integración con el PAC para el envío de archivos en diferentes formatos como: XML, TXT o webservice
  4. Utilización de monitor CFDI desde SAP, con el que podrás verificar el estatus de timbrado, reenviar solicitudes de aprobación y/o cancelación.
  5. Implementación de catálogos del SAT vigentes
  6. Además de herramientas opcionales como formado PDF y poder enviarlos por medio de correo electrónico 

 

La funcionalidad de la solución de Facturación Electrónica de Linktech, realiza el intercambio de información entre las diferentes aplicaciones usando datos estándar de SAP más información complementaria. Al finalizar el timbrado, la solución recibe la información del PAC, la cual, será actualizada por SAP de forma automática. Esto aplica tanto para solicitudes de aprobación, como de cancelación de documentos, por ejemplo: facturas, notas de crédito y/o débito).

 

Solución Complemento de pago de Linktech

 Esta solución complementaria de Linktech controla el flujo de efectivo, ajusta mecanismos para evitar cancelaciones indebidas, tener control del pago de las facturas emitidas y evitar sus duplicidades.

Entre sus funcionalidades se encuentran:

  • Emisión del CFDI de forma individual o masiva
  • Sustitución del CFDI de pagos erróneos
  • Reenvío del CFDI que no seas validad por el PAC
  • Reporte de estatus de pagos de clientes

 

Con Linktech consigue mantenerte actualizado con los constantes cambios en las regulaciones gubernamentales en materia de facturación electrónica para evitar efectos negativos en tus procesos de ERP. Nuestra empresa garantiza una visión estratégica ante una legislación cambiante.

 

Ponte en contacto con nosotros a través de este enlace para solicitar más información acerca de nuestra solución en facturación electrónica y más soluciones para las áreas de tu negocio.  

Compartir

Artículos Relacionados

Transformación Digital Reporte y análisis de Oxford Economics

2 formas de migrar a SAP S/4HANA

El impacto del Downtime en el proceso de Migración a SAP S/4HANA

 
Click me
Click me